Para cambiar el motor tenéis que leeros las normas, el post de cambio de motor quedara cerrado si queréis cambiar el motor me mandáis un mp y os diré la clase y la potencia de vuestro coche.
Es mas os pondre yo todo correctamente. Y os diréis ¿esto a que es debido? os lo voy a decir bien claro
A QUE NO OS LEEIS LAS MALDITAS NORMAS y estoy arto de ver gente que tiene motores de clase S que solo pueden tener 850 cv con mas de dichos cavallos, todo aquel que no se lea este post y las normas del cambio de motor no se cambiara el motor.
Así que a partir de ahora todo el que quiera cambiar el motor me lo dirá a mí o a los administradores y se os mandara por mp el precio y las características del coche.
/!\ LEER ATENTAMENTE
CLASES DE COCHES:
Clase D: Menos de 150 CV. Solo se pueden mejorar a clase C. (no puede mejorar a clase B)
Clase C: de 151CV a 300CV. Solo se pueden mejorar a clase B. (no puede mejorar a clase S)
Clase B: de 301CV a 500CV. Solo se pueden mejorar a clase S.
Clase A: de 501CV a 750CV. Solo se pueden mejorar a clase R.
Clase S: De 501CV a 850CV. Tiene que estar equipado con barras antivuelco de 6 pntos, cinturón de seguridad de 5 puntos y Extintor. Estos coches no pueden correr en street.
Clase R: de 751CV a 1,200CV. Tiene que estar equipado con barras antivuelco de 8 puntos, cinturón de seguridad de 5 puntos, extintor, Remote kill switch y célula de combustible. Estos coches no pueden correr en street.
Espero que comprendáis el porque de este post pero creo que del 100% de los usuarios ni el 40% se a leído las normas
Muchas Gracias.