pixels cars game

es un juego relacionado con el mundillo del manga cars

ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

IMPORTANTE. Para cambiar el motor.

AutorMensaje
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: IMPORTANTE. Para cambiar el motor.   Lun Ene 28, 2008 5:41 pm

Para cambiar el motor tenéis que leeros las normas, el post de cambio de motor quedara cerrado si queréis cambiar el motor me mandáis un mp y os diré la clase y la potencia de vuestro coche.
Es mas os pondre yo todo correctamente. Y os diréis ¿esto a que es debido? os lo voy a decir bien claro

A QUE NO OS LEEIS LAS MALDITAS NORMAS y estoy arto de ver gente que tiene motores de clase S que solo pueden tener 850 cv con mas de dichos cavallos, todo aquel que no se lea este post y las normas del cambio de motor no se cambiara el motor.

Así que a partir de ahora todo el que quiera cambiar el motor me lo dirá a mí o a los administradores y se os mandara por mp el precio y las características del coche.

/!\ LEER ATENTAMENTE

CLASES DE COCHES:

Clase D: Menos de 150 CV. Solo se pueden mejorar a clase C. (no puede mejorar a clase B)

Clase C: de 151CV a 300CV. Solo se pueden mejorar a clase B. (no puede mejorar a clase S)

Clase B: de 301CV a 500CV. Solo se pueden mejorar a clase S.

Clase A: de 501CV a 750CV. Solo se pueden mejorar a clase R.

Clase S: De 501CV a 850CV. Tiene que estar equipado con barras antivuelco de 6 pntos, cinturón de seguridad de 5 puntos y Extintor. Estos coches no pueden correr en street.

Clase R: de 751CV a 1,200CV. Tiene que estar equipado con barras antivuelco de 8 puntos, cinturón de seguridad de 5 puntos, extintor, Remote kill switch y célula de combustible. Estos coches no pueden correr en street.

Espero que comprendáis el porque de este post pero creo que del 100% de los usuarios ni el 40% se a leído las normas

Muchas Gracias.
Ver perfil de usuario http://pixelscarsgame.foroes.org

IMPORTANTE. Para cambiar el motor.
Página 1 de 1.